Personalidades

Agustín Bravo y Patricia Betancort presentaron la Gala Premios Radio Televisión 2019

Agustín Bravo y Patricia Betancort presentaron  con gran exito la Gala Premios Radio Televisión 2019 que tuvo  lugar en el Teatro Ateneo de Madrid el pasado 21 de marzo.

Los inicios Agustín Bravo fueron en el mundo de la radio; en televisión, debuta en 1989, de la mano de Jesús Hermida en el programa magacín Por la mañana de Televisión española.

Tras la finalización del espacio, ficha por Telemadrid, donde presenta, junto a Ana Blanco, el programa sobre ocio Zip Zap. La Guía y el musical Verano 90 con Mariló Montero.

En 1991 recala en Telecinco, donde durante cinco años presenta Telecupón, primero con Belén Rueda y después con Carmen Sevilla, además de presentar los magacines Se acabó la siesta y Date un respiro,1​ y numerosas galas y concursos en directo.

Tras presentar en Antena 3 las galas La noche de los magníficos, el programa El rastrillo junto a Paula Vázquez y un Telemaratón, comienza a trabajar en Canal Sur, convirtiéndose en uno de sus presentadores estrella. Allí conduce Números rojos, Paga extra el magacín Bravo por la tarde (2000-2003) y posteriormente los concursos El Padrino y Hacemos el humor

En 2004 volvió a Antena 3 donde presentó el magacín de tarde A la carta.

En 2006, se hizo cargo de las tardes del recién estrenado Canal Extremadura un programa muy similar a Bravo por la tarde. También presenta Suite Reservada, un programa de entrevistas que se emite en Popular TV los sábados a las 21:00 horas.

Desde el 5 de mayo de 2008, presenta el nuevo magacín de tarde A buenas horas, en Televisión Castilla y León, producido por Santo y Seña Producciones u programa muy similar a Bravo por la tarde.

En el año 2001 recibió la Antena de Oro al mejor presentador por su labor en Bravo por la tarde.

A partir del 28 de junio de 2010, comienza a presentar el late night Bravo Verano para el canal municipal sevillano Giralda Televisión. De lunes a viernes, de 22.00 a 23.30.

El 14 de febrero de 2011, vuelve a Giralda TV para presentar el magacín matinal Bravo a la 1.

Desde octubre de 2011, conduce en Metropolitan Andalucía el espacio Andalucía a debate, de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 horas. Además, colabora en el programa de la Cadena COPE Así son las mañanas de Cope Sevilla, los viernes de 12:20 a 13:30.

El 26 y 27 de noviembre de 2011, presenta junto a María José Suárez, las galas de elección de Miss y Míster España

En enero de 2012, se hace público que será el encargado de presentar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en Onda Cádiz TV, llegando a salir de figurante en la chirigota «Los Hinchapelotas».

Desde 2012, imparte clases en los talleres de presentador de televisión que organiza la Facultad de Comunicación de Sevilla. En abril de 2013, ficha por Intereconomía, para conducir la franja de mediodía de la cadena, con el programa Bravo y su gente. En la actualidad colabora esporádicamente en diferentes programas de la televisión y radio de España.

 

Patricia Betancort , periodista y presentadora de televisión en TVE, Castilla-La Mancha TV, Mediaset… En las que ha presentado programas de corte informativo, magazines, galas… Aparte de su vínculo con la televisión, ha participado en numerosos eventos de carácter privado como maestra de ceremonias. Su bagaje es muy amplio, su experiencia profesional también; casi 25 años.

Actualmente presenta “De Lujo” en el canal de televisión Divinity perteneciente a Mediaset España, un programa muy atractivo y cercano dirigido a un público muy heterogéneo y amplio que aborda temas tan diversos como destinos y viajes de ensueño, firmas de moda y complementos, decoración exclusiva… todo tiene cabida dentro del mundo del glamour y del lujo, también las Acciones Sociales. Compagina ese trabajo con un programa de sucesos “Detrás de la Verdad” en 13 tv . La temporada pasada el formato era un late night de 75´ de lunes a jueves, y esta temporada viernes de 2 horas y 30´.Un programa debate , que presenta y modera con grandes profesionales, con opiniones, información, …para abordar la crónica semanal de sucesos.

Recientemente, protagonista en los “Antena de radio y televisión” perteneciente a la Federación de Asociaciones de Radio y TV, y que de forma anual, otorga los reconocidos premios Antenas y Micrófonos de Oro y Plata; los más importantes de la radio y televisión en España, donde ha sido una de las principales galardonadas con estos importantes galardones

To Top