Noticias

Terelu Campos, Conductora de la Gala Premios Radio Televisión 2020

Terelu Campos, Conductora de la Gala de Premios Radio Televisión 2020

Presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria española.

En 1988 rodó la película dirigida por Joe Rígoli: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. En ese año también dejó la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida Por la mañana y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, A mi manera (1989-1990) y Ésta es su casa (1990-1991). En 1990 presentó varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que siguió con su actividad como productora musical en Pasa la vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Asimismo, participa en el programa navideño de TVE Telepasión española.

En 1995 participó en cuatro capítulos de la serie Canguros de Antena 3, interpretando a la hermana de Almudena (Ana Risueño). En 1996 cambió a Telecinco para colaborar y copresentar el programa en Día a día de María Teresa Campos hasta junio de 1997. Además, en 1997 también presentó la gala Miss España

En junio de 1997 comenzó a presentar un programa de entrevistas y variedades llamado En Exclusiva emitido por Canal 9 y Telemadrid. En septiembre de ese año comenzó a compaginarlo con la presentación del magazine Con T de tarde en Telemadrid, programa se mantuvo en antena hasta junio de 2004. En septiembre de 2004 fue contratada por Antena 3, donde colaboró, junto a su madre, el programa matinal Cada día. Ese mismo año también presentó el concurso La Granja en el mismo canal.​ En 2005 volvió a presentar La Granja en su segunda edición.

Entre 2006 y 2007 participó en el concurso de monologuistas El Club de Flo, de La Sexta. En el último trimestre de 2008, participó como concursante en ¡Mira Quién Baila! de Televisión Española, donde compartió programa con Ana García Obregón o Vicky Martín Berrocal.

En 2007 comenzó a trabajar para Telecinco, canal donde continúa en la actualidad, estrenándose como colaboradora en el espacio La Noria. A partir de 2009 es la co-presentadora del programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. En 2010 comenzó a colaborar en Sálvame y Mira quien mira. Además, desde 2010 presentó, en períodos vacacionales, Sálvame Deluxe (más tarde conocido como Sábado Deluxe) hasta el año 2014. En febrero de 2011, condujo el especial La Caja Deluxe, un programa que recogía la terapia psicológica de los colaboradores del formato.

En enero de 2014, anunció en el programa Sálvame de Telecinco que abandonaba temporalmente la televisión para tomarse unos meses de descanso, ya que no se sentía feliz trabajando. En julio del mismo año, la propia presentadora confirmó su regreso a la televisión después del verano para retomar su papel como colaboradora en Sálvame.

En 2016 se convierte en protagonista, junto a su madre, del docu-reality Las Campos, emitido por Telecinco.

En 2017 participa durante una semana como coach de cocina de la casa, fuera de concurso, en la quinta edición de Gran Hermano VIP.

Tiene una empresa, Rubitecam, S.L. y fue una de las presentadoras junto a 4 compañeros más de las Campanadas de Fin de Año 2017 – 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     

                  

                  

Premios Radio Televisión © Fundación Gala

To Top