Noticias

Premios Radio Televisión se Celebró de Forma Online el Pasado 1 de Octubre

Premios Radio Televisión se Celebró de Forma Online el Pasado 1 de Octubre

Debido a las nuevas restricciones que en la Comunidad de Madrid se están produciendo a causa de la crisis sanitaria del Covid19  y a pesar de que hemos estado trabajando para lograr celebrar presencialmente nuestra Gala Premios Radiotelevisión,  en este momento no se dan las condiciones óptimas para el desarrollo de una Gala presencial,   por lo que tenemos el placer de anunciarles que  el próximo 1 de Octubre tuvo lugar nuestra Gala Online con el fin de llegar al máximo número de participantes con todas las medidas de seguridad.

https://www.facebook.com/premiosexcelenciaeducativa/videos/325989098627312

 Las estatuillas serán enviadas a la dirección que ustedes nos proporcionen, así como también les haremos llegar laureles con el fin de que puedan insertarlos en sus comunicaciones, webs, emails, publicidad, etc.

 El uso de la imagen corporativa y  de los  Laureles de los Premios Radio Televisión  están registrados a través de Copyright    y solo pueden ser usados por los participantes ganadores, por lo que se trata de un valor añadido para la promoción de su marca.

 Un año más, la importancia de los grandes medios de comunicación como transmisores de valores y cultura, son para nuestra entidad un punto importantísimo ,  premiamos las mejores iniciativas en Radio y Televisión uniendo la cultura, fusionando como cada edición a  los Premios a la Excelencia Educativa   logrando de este modo poner en valor la importancia de la educación y los medios para educar.

 Profesionales de los mejores  canales de tv y radio y programas culturales serán homenajeados por  su increíble labor en honor a la cultura.

 

 La importante Acción Social de nuestra Fundación destinará  más de 200.000 euros en becas de formación que irán destinadas a los premiados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top