Noticias

Se posponen los Premios Radio Televisión  2020

Se posponen los Premios Radio Televisión  2020

Debido a las medidas cautelares que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, así como la Comunidad de Madrid han decretado en sus reuniones extraordinarias , respecto a medidas preventivas en toda la región para evitar la propagación del Coronavirus ( COVID-19), la organización de Premios Radio Televisión se ve en la medida forzosa de posponer nuestra Gala de entrega de Premios prevista para el próximo 17 de Marzo en el Teatro Lara de Madrid.

Las medidas del Gobierno de España aparecen en este enlace:

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4807

 Dado que en este momento no se dan las condiciones óptimas para la celebración de nuestra Gala,  limitando el Gobierno el aforo de los teatros de menos de 1000 asistentes a un tercio, sería imposible albergar a nuestros participantes y premiados en condiciones óptimas.

 Nuestra organización tiene la obligación de acatar y el deber de promover íntegramente el decreto del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, en todos los extremos.

 Las nuevas fechas de Premios Radio Televisión serán publicadas así como informadas a todos nuestros participantes en el momento que el Gobierno considere que pueda celebrarse de la manera adecuada, deseando esto ocurra  lo antes posible.

 Lamentamos enormemente la situación, siendo una causa de fuerza mayor la que nos lleva a tomar esta medida.

 De igual modo informamos, que todos los premiados, podrán disfrutar de la Acción Social de nuestra entidad y de las becas concedidas desde el día de hoy como medida especial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     

                  

                  

Premios Radio Televisión © Fundación Gala

To Top