Noticias

Antonio San José , Premio a la Trayectoria por su Carrera en Informativos

Antonio San José , Premio a la Trayectoria por su Carrera en Informativos

Antonio San José será galardonado con el Premio a la Trayectoria por su Carrera en Informativos la próxima edición de Premios Radio Televisión que se celebrará el 16 de marzo de 2023 en La Nave de Madrid.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en la que realizó también los cursos de doctorado.

Ha desempeñado el cargo de Director de Informativos en Radio Nacional de España y en las cadenas televisivas Canal+ y CNN+. También fue Director Adjunto de Informativos de Antena 3 TV y Director y Presentador de los Informativos de Fin de Semana en TVE.

Durante 12 años mantuvo en la antena de CNN+ el programa diario de entrevistas «Cara a Cara» por el que pasaron los principales actores de la política, la economía, la sociedad y la cultura, tanto españoles como internacionales.

En Radio Nacional de España dirigió y presentó el programa de actualidad “Edición de Tarde” y el espacio de entrevistas “Comedor de Invitados”. En Antena 3 dirigió y presentó el programa informativo “El Primer Café”

Ha desempeñado labores docentes como profesor de Economía de la Empresa y Programación de Radio y Televisión en la Universidad Francisco de Vitoria y en la Universidad Antonio de Nebrija. Durante varios años ha dirigido cursos especializados en Periodismo y Comunicación Audiovisual en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Conferenciante habitual en numerosos foros profesionales, su trayectoria profesional ha sido reconocida por diversos galardones, entre ellos el prestigioso Premio Salvador de Madariaga de Periodismo, 3 Premios Ondas y 3 Antenas de Oro.

En la actualidad, es socio de la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos Kreab y preside el Consejo de Comunicación de la Universidad Europea.

También es analista de actualidad política en el programa «Herrera en Cope» y colabora con la Fundación Juan March.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top