Noticias

Richy Castellanos, con los Premios Día Mundial de la Radio

 

Richy Castellanos dirige la empresa Camarón Eventos desde 1992, cuyo principal labor es organizar eventos y ruedas de prensa, principalmente con VIPS, celebridades, etc. La experiencia adquirida por la empresa, y los éxitos cosechados durante su larga trayectoria, han provocado que se considere a Richy Castellanos como el mejor Relaciones Públicas de España. Frank Sinatra, Michael Jackson, Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Joaquín Cortés, Diego Armando Maradona, Beckham, etc., son solo algunos de los VIPS que han estado en algún momento junto a Richy Castellanos.

Desde la rueda de prensa de Tim Burton, pasando por un concierto de Alejandro Sanz o los Rolling Stones, hasta el musical de Queen con Robert de Niro o el nuevo vídeoclip de Julio Iglesias (Fallaste corazón), el estreno de “El señor de los anillos” con Viggo Mortensen, los Grammy, La premier de Terminator Génesis o Las bodas de Oro de James Bond, son algunos de los miles de eventos organizados por Richy Castellanos.

Incluso ha sido recibido en audiencia privada por Su Santidad Juan Pablo II en el Vaticano. Prácticamente la totalidad de los teléfonos de los artistas españoles y buena parte de los artistas de índole internacional forman parte de la extensísima agenda de Camarón Eventos. Y si se duda de su polivalencia, destacar que ha participado en las películas de Torrente.

La profesionalidad, experiencia y seriedad que Camarón Eventos destila, la pasión y el empeño que Richy Castellanos aporta, han generado la confianza necesaria para que las personas más conocidas de España confíen en Camarón Eventos a la hora de montar un evento.

     

                  

                  

Premios Radio Televisión © Gala Acción Social

To Top