Noticias

Rachelle Fisher actuó en la Gala Premios Día Mundial de la Radio

La música y la radio no se entenderían la una sin la otra, por ello la gran Gala de entrega de los Premios Día Mundial de la Radio 2018 tuvo un importante protagonismo musical. Una de las actuaciones corrió a cargo de la maravillosa cantante y compositora londinense Rachelle Fisher, emergente talento de la canción con una espectacular voz que junto con Raúl y Lucrecia hizo las delicias del público asistente a la gala.

Rachelle Fisher es una cantante y compositora de Londres. Sus voces distintivas, que son una reminiscencia de un joven Tracy Chapman, han acumulado más de 165,000 visitas en Youtube. Rachelle es una hábil compositora y escribe todas sus canciones mientras colabora con algunos de los mejores productores jóvenes del Reino Unido como Jungle Boi (Stooshe) y JarJ.

En 2017, Rachelle lanzó su sencillo debut ‘If Only’, que recibió el apoyo de las estaciones de radio de todo el mundo. Además de esto, Rachelle es una bailarina entrenada (Royal Academy of Dance) y realiza su material original en el Reino Unido y Europa. Pueden seguirla en sus redes sociales con el nombre @RachelleGlobal en Twitter, Facebook, Soundcloud e Instagram.

To Top