Noticias

Fundación Unicaja, Patrocinador Oficial de los Premios Día Mundial de la Radio

Los Premios Día Mundial de la Radio cuentan con un Patrocinador Oficial y exclusivo de excepción. Se trata de la prestigiosa y social Fundación Unicaja, entidad cuyo fin principal es la promoción de actuaciones en los ámbitos de los servicios sociales, la sanidad, la investigación, la protección y mejora del medio ambiente, y demás actuaciones en el ámbito de la cultura, el apoyo a la economía social, el fomento del empleo, de la actividad emprendedora y cualesquiera otros de naturaleza análoga, que favorezcan el desarrollo socioeconómico.

Así, la Fundación Unicaja contribuye a la creación de riqueza y empleo, y a la cohesión de las estructuras sociales existentes en su entorno. La Obra Social de Unicaja destina sus recursos a la cobertura de las principales demandas sociales, como son los programas de integración de los colectivos con mayores necesidades. Las actividades culturales, la restauración y conservación del patrimonio histórico-artístico y medio ambiental, la educación y la investigación completan las áreas de actuación preferente de la Obra Social.

La Obra Social es una de las principales actividades de la Fundación Bancaria Unicaja, junto con el mantenimiento del Monte de Piedad y la promoción de la Educación Financiera. La Obra Social se desarrolla directamente por la propia Fundación Bancaria Unicaja, y, complementariamente, a través de la Fundación Unicaja, de la Fundación Unicaja Ronda y de la Fundación Unicaja Jaén.

En la gran Gala de los Premios Día Mundial de la Radio, la Fundación Unicaja estuvo representada por D. Lucas Martín y D. Francisco Alonso, ambos encargados de entregar dos de los premios más especiales de la gran noche de la radio. En concreto, el Premio Día Mundial de la Radio a la Mejor Trayectoria de Atleta Paralímpica, que recibió Carmen Herrera; y el Premio Día Mundial de la Radio a la Mejor Trayectoria como presentador en el ámbito deportivo, que recayó en el periodista malagueño Antonio Rengel.

CONOZCA MÁS SOBRE FUNDACIÓN UNICAJA EN SU WEB >>>>

To Top