Noticias

Firts Dates Mejor Programa de Entretenimiento Televisivo 2019

Firts Dates Mejor Programa de Entretenimiento Televisivo 2019

Premios Radio Televisión, otorgó el Premio al Mejor Programa de entretenimiento 2019 a Firts Dates el pasado 21 de marzo en el Teatro Ateneo, Madrid.

El 18 de abril de 2016 abría sus puertas el restaurante más romántico de la televisión. Durante todo este tiempo, más de 8.000 personas han cruzado las puertas de ‘First Dates’ para intentar encontrar su media naranja. Muchos de ellos salieron del local con la promesa de una segunda cita bajo el brazo. Otros no consiguieron seducir a su compañero de velada. Pero todos disfrutaron de un rato agradable, un excelente menú romántico para dos y una experiencia inolvidable.

Sin distinción de raza, género, sexualidad o religión, ‘First Dates’ se ha convertido en este tiempo en una gran ventana que no solo ha llenado de aire fresco el singular universo de las citas a ciegas, sino que ha revolucionado medios de comunicación, redes sociales y audímetros con un mensaje de normalización, tolerancia y diversión en torno a un concepto tan universal y sencillo como la búsqueda del amor.

Cada día, más de un centenar de personas ponen toda su profesionalidad y saber hacer al servicio de Cupido para intentar conseguir el match perfecto en todas las citas posibles. Tres bodas, tres bebés y varias peticiones de mano después, queda claro que el ‘método First Dates’ funciona.

Larga vida al amor. Larga vida a ‘First Dates’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top