Noticias

Canal Historia, Premio Especial al Mejor Canal Temático para la Divulgación Cultural 2020

Canal Historia, Premio Especial al Mejor Canal Temático para la Divulgación Cultural 2020

HISTORIA es líder entre los canales documentales de la televisión de pago en España, con una propuesta que busca despertar la curiosidad del espectador. Una búsqueda de lo esencial y lo profundo de aquellas historias que definen el esfuerzo humano. Un nuevo punto de vista que aporta pruebas y teorías que pueden cambiar nuestra mente proporcionando conocimiento y sentido a los hechos que han transformado el mundo.

Producciones internacionales de gran éxito como ‘Watergate’, ‘Forjado a fuego’ o ‘Alienígenas’ y la mejor producción local con series como ‘La primera vuelta al mundo, ‘Estación Apolo’ o ’Pasión y muerte’ forman parte de la oferta de contenidos que HISTORIA emite en nuestro país.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst, HISTORIA es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 160 países y llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo. HISTORIA se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Movistar+ (72), Vodafone TV (103), OrangeTV (34), Grupo Euskaltel: Euskaltel (31), R (52) y Telecable (51), Cable Local y Sky. The History Channel Iberia también produce en España los canales Crimen + Investigación y BLAZE.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top