Noticias

Los Premios Radio Televisión 2021 se celebrarán en el Auditorio de Madrid El Beatriz

Los Premios Radio Televisión 2021 se celebrarán en el Auditorio de Madrid El Beatriz

El pasado 6 de abril de 2021, se celebró  la edición de Premios Radio Televisión, en Madrid en el Auditorio El Beatriz.

La seguridad  es un pilar fundamental en estos momentos y por ello, hemos escogido este fantástico auditorio para tener una mañana fantástica con toda la tranquilidad y seguridad del mundo.

El Beatriz, está totalmente equipado y preparado para la realización de eventos con todas las medidas de seguridad establecidas en estos momentos.

El Edificio Beatriz (Madrid, 1964/75) fue construido por Eleuterio Población Knappe como sede central del Banco Popular Español.​ El solar, ubicado en pleno distrito de Salamanca, en el barrio de Castellana, en la intersección de la calle de Velázquez y la calle de Ortega y Gasset,​ estaba ocupado por el convento de monjas Jerónimas que había sido fundado por la preceptora de los hijos de los Reyes Católicos, Beatriz Galindo, la Latina, a quien el edificio rinde homenaje. El proyecto incluía 7 plantas tipo, una planta baja, cinco sótanos, ático y sobreático. ​Tipológicamente, Población sigue la línea marcada por Gordon Bunshaft/SOM en la Banca Lambert de Bruselas (1958/65), otro edificio de «piel dura» realizado con exquisitos prefabricados de hormigón; y desde un punto de vista institucional, responde al gusto del promotor por una arquitectura sobria pero de calidad, destinada a durar muchos años.

En mayo de 2020 se convertía en uno de los primeros edificios de oficinas en adaptar su interior a la covid-19, usando corredores virtuales pintados sobre el suelo mediante flechas de colores y delimitando los espacios entre trabajadores.

Os dejamos este video del Auditorio donde explican toda las medidas de seguridad que tienen en sus instalaciones: https://www.youtube.com/watch?v=i88qvkvhfzw

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     

                  

                  

Premios Radio Televisión © Gala Acción Social

To Top