Noticias

Premios Radio Televisión y Premios Excelencia Educativa Unidos por la Cultura

Premios Radio Televisión y Premios Excelencia Educativa Unidos por la Cultura

Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión se unen de nuevo para defender y promocionar la cultura. 

Procedente del vocablo en latín excellentia, la excelencia es una palabra que permite resaltar la considerable calidad que convierte a un individuo u objeto en merecedor de una estima y aprecio elevados.

La noción de excelencia, se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes. El término señala aquello que está por encima del resto y que posee escasos puntos débiles; en el mundo de la formación, la excelencia educativa es comprendida como una importante aportación a los valores más destacables de la educación y su entorno, siempre bajo premisas de calidad, excelente servicio al alumnado, innovación, seriedad y ante todo el valor añadido que se aporta al alumnado a través de la formación.

Perseguir la excelencia es el objetivo fundamental de los Premios a la Excelencia Educativa, que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de grados Superior y Medio así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top