Noticias

Elia Rodríguez, Premio Nacional de Radio, Otorgado por la Academia Española de la Radio a Titulo Póstumo

Elia Rodríguez, Premio Nacional de Radio, Otorgado por la Academia Española de la Radio a Titulo Póstumo

Elia Rodríguez  recibió el Premio Nacional de Radio, Otorgado por la Academia Española de la Radio a Titulo Póstumo, en los Premios Radio Televisión, que se celebró el pasado 17 de marzo en el Auditorio La Nave de Madrid.

Tras licenciarse en Ciencias de la Información y completar su formación con un máster en Relaciones Internacionales, Elia comenzó a trabajar en la Cope del pueblo segoviano de El Espinar, donde ya dirigió su primer programa de información taurina; de ahí pasó a la sede de la emisora en Segovia.

Trabajó en RTVE como redactora del programa Agrosfera.

Elia Rodríguez fue, también, conocida por participar en el programa de actualidad Amigas y conocidas, que presentó Inés Ballester en La 1 de TVE entre 2014 y 2018, y en Libros con uasabi, que se emitió en el año 2017 en La 2, conducido por Fernando Sánchez Dragó.

Desde 2009 se desempeñó en esRadio, donde fue directora y presentadora de Es la Mañana de Fin de Semana. Además, realizó colaboraciones con el programa Es la Mañana de Federico.

la Academia Española de la Radio decidió  concederle a Elia Rodríguez el Premio Nacional de Radio a título póstumo por su brillante trayectoria.​

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     

                  

                  

Premios Radio Televisión © Gala Acción Social

To Top